Por ejemplo se utiliza para indicar que se deje de escribir en negrita. Así que el https://zacatecasonline.com.mx/tendencias/86286-bootcamp-programas-tripleten no es más que una serie de etiquetas que se utilizan para definir el contenido del documento y algún estilo básico. Recuerda que HTML sí es un lenguaje, pero de marcado y que tiene por objeto la estructuración de contenido en función de hipertextos o enlaces. Es decir, más que programar, HTML nos permite maquetar o estructurar los sitios web de manera que sean compatibles en el mundo digital. El HTML se creó en un principio con objetivos divulgativos de información con texto y algunas imágenes.

En cuanto a los lenguajes de programación, lo primero que hay que decir es que nos permiten comunicarnos con dispositivos electrónicos. Entre los más reconocidos, seguro has escuchado hablar de Python, Java, C, C++ y C#. Cada uno de los lenguajes de programación se orientan a unos objetivos diferentes y varían notoriamente entre ellos.

Links no HTML

Se compone de una serie de etiquetas que el navegador interpreta. HTML es el lenguaje con el que se define el contenido de las páginas web. Básicamente se trata de un conjunto de etiquetas que sirven para definir el texto y otros elementos que compondrán una página web, como imágenes, listas, vídeos, etc. Pese a esto, HTML no nos permite crear bucles, afines con la repetición de contenido, ni tampoco establece variables.

  • Pese a esto, HTML no nos permite crear bucles, afines con la repetición de contenido, ni tampoco establece variables.
  • Aún se conservan algunos de estos elementos y muchos otros se han ido incorporando con el paso de los años.
  • ¡Esto quiere decir que detrás de cada página web hay un código HTML!
  • Básicamente, este es el lenguaje que usan las aplicaciones para representar documentos que pueden ser fácilmente “decodificados” por los navegadores web.

Sin embargo, pese a esta deficiente planificación, si que se han ido incorporando modificaciones con el tiempo, estos son los estándares del bootcamp de programación. El HTML 4.01 es el último estándar a febrero de 2001. Actualización a mayo de 2005, en estos momentos está apunto de presentarse la versión 5 de HTML, de la que ya se tiene un borrador casi definitivo.

TÍTULO DO DOCUMENTO

El HTML es un lenguaje de marcación de elementos para la creación de documentos hipertexto, muy fácil de aprender, lo que permite que cualquier persona, aunque no haya programado en la vida, pueda enfrentarse a la tarea de crear una web. Más adelante se conseguirán los resultados profesionales gracias a nuestras capacidades para el diseño y nuestra vena artista, así como a la incorporación de otros lenguajes para definir el formato con el que se tienen que presentar las webs, como CSS. El lenguaje html (hypertext markup language) se utiliza para el desarrollo y creación de páginas web.